Deep Taste


En la noche de los tiempos el dios Osiris tuvo sed e imaginó la cerveza. Desde entonces, el prodigio fermentado de malta, agua, lúpulo y levadura alboroza el espíritu de los hombres.

“Deep taste” recoge la esencia de la “cerevisa monacorum”, la mejor tradición cervecera de los viejos cenobios, para elaborar esta cerveza artesanal de los nuevos tiempos. Un alimento sagrado y grato a los dioses que halla su acomodo natural entre las leyendas de un territorio mágico: Galicia.

¿Que es DeepTaste?

Nacida al más puro estilo de las empresas garajeras de los años 70 del sueño de tres jóvenes que tras realizar pequeñas creaciones de cerveza casera con un humilde equipo de 30 litros en el garaje de uno de ellos, y tras la buena acogida que tiene esa cerveza creada al más puro estilo casero, entre familiares, amigos y amigos de amigos comienzan una andadura empresarial comercializando su producto fuera de un ámbito menos "familiar" cuidando tanto el producto de dentro de las botellas como su presentación...

¿En que destaca frente a la competencia?

Frente a la competencia, a nivel Galicia, lo que nos distingue quizá sea que realizamos cerveza artesana asequible a cualquier paladar y que puedan disfrutar todo tipo de consumidores desde el neófito que quiera introducirse en un mundo nuevo pero sin sobresaltos como aquel consumidor experimentado que quiera refrescarse y degustar una cerveza realizada con ingredientes de primerísima calidad procesada con calma y cariño para dar un producto grato para todos los públicos. 

Pero en DeepTaste no renunciamos a la experimentación, para poder ofertar cervezas artesanas de distintos estilos y variedades pero procurando que a la vez sea accesible y “sencilla”, no demasiado turbia, con una generosa carbonización, sin filtrar ni pasteurizar.

¿En que destaca nuestra elaboración?

Nuestra elaboración destaca por una apoyarse en recetas ensayadas hasta la saciedad y afinadas hasta el más ínfimo detalle en un pequeño equipo de 30 litros con numerosas catas entre amigos y familiares, y tras dar estos su visto bueno a las recetas elaboradas, se pasa a fabricar de una manera un poco más amplia (200 L.-500 L.) pero solo en tamaño ya que en este nuevo paso se sigue manteniendo toda la calma, magia y control de la producción a pequeña escala.

También podemos destacar el gusto por el detalle ya que producimos con maltas molturadas instantes antes de ser utilizadas para que así mantengan todas sus propiedades organolépticas intactas, lo mismo para los lúpulos utilizados conservados al vacío y en frío hasta su uso.