miércoles, 31 de julio de 2013

Diez beneficios de la cerveza

La cerveza tiene sus beneficios, la sociedad nos tiene acostumbrada a que la cerveza nos hace mal, que solo trae problemas, que desintegra las familias, pero es una exageración, una cosa es ser borracho o tener problemas alcohólicos, y otra es tomar cerveza moderadamente.

Sigue leyendo si quieres saber 10 Beneficios Médicos de la Cerveza:

1- El consumo moderado de Cerveza tiene propiedades cardiosaludables, eso quiere decir que ayuda a evitar enfermedades del corazón, un estudio logró comprobar que las personas consumidoras moderadamente de alcohol lograron reducir hasta el 50% de posibilidades de contraer una enfermedad cardíaca que las que no toman.
2- Los polifenoles de la cerveza tienen capacidad anti cancerígena.
3- Para la salud ósea también es beneficiosa la cerveza.
4- El consumo moderado también trae beneficios a la salud neuronal, osea todo lo relacionado al cerebro.
5- También ha demostrado que los polifenoles tienen propiedades anti-envejecimiento.
6- Lúpulo, es un ingrediente que se encuentra sólo en la cerveza, es estimulante de apetito.(Si quieres saber mas sobre el lúpulo puedes entrar en los siguientes enlaces: Lúpulo parte 1, Lúpulo parte 2)
7- Minerales, un litro de cerveza contiene más del 40% de las necesidades diarias de potasio y magnesio que necesita un adulto, tiene otros minerales que ayudan a tener sano el corazón.
8- Al ser baja en calcio y rica en magnesio, tiene valores preventivos contra todo tipo de enfermedades del corazón y contra la formación de cálculos y piedras en las vías urinarias.
9- Tomada de forma moderada la cerveza o el vino no aportan excesivas calorías siendo mucho más saludables que otras bebidas o refrescos

10- Los polifenoles poseen propiedades anti inflamatorias.
Estos son algunos de los beneficios de tomar cerveza.
¡¡¡¡Salud!!!!
Fuente: futyan.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario